martes, 22 de febrero de 2011

Calla que no veo...

Se acabó...

En realidad, aun no se ha acabado nada, pero sé que se acabará...
Algun dia,
pronto,
todo se terminará...

El sufrimiento,
la tristeza,
esa sensacion de inseguridad,
esta abocada a un termino,
esta abocada a un final...

Conducidos los sentidos seran,
con fria seguridad,
a una artificial sensacion de paz,
a un oscuro momento, casi irreal,
en donde la sangre y la cobardia, se uniran,
en un corte profundo,
en una triste y melancolica sensacion de tranquilidad...

Yaceran en un impuro deseo,
riadas de culpabilidad,
moriran los afluentes del miedo,
prisioneros del eterno mar,
presas de una sempiterna bañera,
de rojiza intensidad...

Alla donde hay un tenebroso mar en calma,
se alzará el eco de los pasos,
desesperados,
del deambular de un alma,
cobriza,
rodeada de ánimas,
mil lagrimas torturan su desdicha,
su desamparo,
la triste historia de un pobre desgraciado,
desangrado por su corazon,
en eterna lucha, contra su imaginacion...


Ruge el mar a lo lejos,
mientras camino,
cada paso que doy,
envuelve un poco mas mi destino,
hacia las sombras...

Alli donde rugen las olas,
constantes, perennes,
presas de una realidad inerte...

Alli donde fluyen las venas,
donde se desangran los poemas,
en aquel camino donde las penas,
son sepultadas,
donde las condenas son indultadas...

Ese sendero tan mezquino,
en el que me aventuro,
solo y decidido,
dichosa senda,
vereda del infortunio,
un corazon en una cañada,
cual callejon...

Suena el mar a lo lejos,
suena el mar, suena el amor,
resuena en este tibio corazon,
una caracola en el salon...

Resuena,
la oigo latir...

Parpadea,
la siento dentro de mi...

Parpadea,
despierto, y te veo junto a mi...

Parpadea,
y sigues ahi...

Parpadea,
¿Por qué?¿Por qué?

Parpadea...

Sigues aqui, a mi lado...
Mi amor...
Te quiero tanto que me duele...

Parpadeo...
Y tu estas dormida...
Juego con tus labios...

Parpadeo...
Y tu te despiertas...
Parpadeo, y me sonries...

Mi amor, tu sonrisa...

Tu sonrisa...

No quiero volver a cerrar los ojos,
nunca mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario