martes, 9 de junio de 2009

Yo personalmente

Saludos mis queridos lectores, familiares todos.

Bueno, antes que nada, debo comenzar diciendo por fin...

...Y después del desconcierto provocado por semejante inicio, casi me veo obligado a relajar al lector por medio de una leve explicación a modo de declaración de intenciones.
Pues bien, esta es:
-Resulta que, viendo la cantidad ingente de bazofia que pulula por Internet, este humilde personaje, en un arrebato de locura e insensatez, ha decidido contribuir de una manera completamente altruista con su granito de abono, para hacer que toda esta ciénaga en que se ha convertido la red sea, si cabe, un poco mas maloliente.
Así que, de aquí en adelante prometo a mi único lector, es decir, a mi mismo, vomitar regularmente todas mis entrañas e inquietudes en esta suerte de diario de Internet.

Hoy, como primer día de clase, y ya que se nos ha ido la mayor parte del tiempo, me limitare a dedicar un pequeño homenaje al titulo que apadrina este blog, un conjunto de palabras que, en mi opinión, poseen el misterioso poder de enamorar a primera vista, de centrar toda la atención que se halle dispersa a su alrededor... y lo mas increíble es que todo esto lo hacen únicamente por medio del orden natural en el que están colocadas sus letras, un orden que, a pesar de ser natural, da la impresión de estar milimétricamente calculado para resultar así de bello e hipnotizante, pero que no es así, si no que únicamente se trata de una belleza formada de una manera natural, fluyendo exactamente igual que la proporción áurea en la naturaleza...

Aunque no fue este el motivo que provoco su elección como titulo, si no que el verdadero fue, contra todo pronostico, su significado, que se ajusta, no a mi forma de escribir, si no a mi forma de ser en todos sus sentidos...
¿sabéis lo que es eso? ¿encontrarse "escrito" en Internet a uno mismo? Vale, no son palabras muy comunes, e incluso se podría decir que son facilmente olvidables, de hecho lo son; yo al principio ni me acordaba de ellas, que para el caso es como no recordar tu propia imagen...
Pero es igual, lo importante es no renegar jamas de tu aspecto, sea escrito, fotografiado o de cualquier otra manera que invente otro mas friki que yo en unos meses...


Y, después de todo, un pleonasmo abigarrado no deja de ser un obsequio gratuito, una casualidad imprevista, una sorpresa inesperada o una macedonia de frutas.

1 comentario: